Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz.

George Sand (1804-1876) Escritora francesa.

viernes, 19 de agosto de 2016

Portanotas

Ya os dije que volvía pronto, jajajaja. Hoy es un trabajo pequeñito, y sin Copic, aunque parezca mentira. En el blog de Scraptella vi unos pequeños portanotas decorados que me encantaron. Reconozco que soy de pequeños detalles, de cositas que se hacen en una tarde y que además se pueden usar, no cogen polvo en una estantería así que, el trabajo me pareció ideal y me puse manos a la obra.

Además, en breve será mi cumpleaños y ya he empezado a recibir algún regalo que otro. Entre ellos, uno precioso troquel de blonda que me ha enviado, entre otras cosas, alguien a quien admiro muchísimo, Elena F . Me moría de ganas de estrenarlo y además era la medida perfecta así que....aquí está el resultado.


Os diré que me ha guistado tanto que voy a hacer alguno más, seguro, pero el próximo con algún sellito coloreado con Copic. Este verano estoy pintando poquito y, la verdad, lo estoy echando de menos. 

Bueno, os dejo por hoy pero...no es mi última entrada del mes, jajajajaja. Todavía vendré con alguna cosilla más.

¡Nos vemos!

2 comentarios:

  1. Una belleza!! tan llenito de detalles... comparto tu opinión en cuanto a cosas que tienen un uso y no solamente son "atrapapolvo" como yo les llamo.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho....y ver que te ha gustado el troquel......y yo tmb estoy con que si es útil mejor.

    ResponderEliminar