Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz.

George Sand (1804-1876) Escritora francesa.

viernes, 7 de noviembre de 2014

NUESTRO PRIMER RETO EN ALICIABEL

Hola, hoy vengo con mi primer reto como miembro del DT de Alicia Bel . Nuestro reto para el mes de Noviembre es muy sencillo: el tema elegido es Todo Vale!. Siempre participando con alguno de los sellitos de Alicia Bel .
 
Hi, today I would like to show my first challenge for de DT of Alicia Bel. Our challenge for November is very simple, the theme is: Anything Goes! You only need to do any creation with Alicia Bel digital stamps .
 
Y antes de dejaros con mi creación para este reto voy a explicaros unas pocas reglas básicas para participar en él:
 
1.-  Necesitas usar una imagen de la tienda de Alicia Bel en tu trabajo.
 
2.- Puedes añadir todos los trabajos que quieras y del tipo que sean, añadiendo el enlace de tu post al - Linked In .
 
3.- Debes añadir un enlace a nuestro blog de retos en tu entrada.
 
4.- Nuestros retos siempre serán "todo vale", con algún toque opcional que puedes seguir o no.
 
5.- Todos los meses un/a ganador/a elegida por sorteo recibirá tres sellos digitales y las/los Top3 seleccionados por nuestro DT además recibirá un sello de su elección.
 
 
 
And still before leaving you with my creation for this challenge, I'm going to explain the few basic rules that are going to apply to this challenge blog:


1. You need to use an image from Aliciabel's shop in your creation.

2. You can add as many creations from any type as you want, adding the link from your post to the linked-in.

3. You must add a link to our challenge on your post.

4. Our challenges will always be anything goes, with an optional twist that you can choose to follow or not.

5. Every month one winner randomly chosen will receive 3 digital stamps and  the Top 3 selected by the DT will also receive a stamp of their choice.
 
Y aquí tenéis mi trabajo para el equipo de diseño, espero que os guste.
 
And here you have mi creation for the DT, I hope you like it.
 
 
 
 
Retos en los que participo:
 
 
 
 
 

4 comentarios:

  1. Muy chula la tarjeta! me encanta Muacs!

    ResponderEliminar
  2. K Rico!, I love this cute card. Thanks for joining us at the crafters cafe challenge, hope to see you again.

    ResponderEliminar
  3. Hola, qué tarjeta más cuca, me encanta todo, el sello, los colores, la decoración... enhorabuena!! Me quedo por tu blog.
    Isabel Quintana (www.corazondelunares.com)

    ResponderEliminar