Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz.

George Sand (1804-1876) Escritora francesa.

martes, 21 de octubre de 2014

DISEÑADORA INVITADA DE OCTUBRE EN COPIC ESPAÑA

Mi segunto trabajo de este mes de Octubre para COPIC ESPAÑA, esta vez con un sellito de una diseñadora que me vuelve loca: Tiddy Ink. Es un Hallowen dulce, que asusta poco, la verdad. La tarjeta, nuevamente una de mis favoritas, una Napkin Card.
 
 


 
Desde aquí solo me queda darle las gracias a Cristina Valenzuela, y al equipo de diseño de COPIC ESPAÑA por su invitación. Sólo espero poderlo repetir, jajajaja.
 
Retos:
 
 
 
 

4 comentarios:

  1. Bellisima tarjeta,original,distinta y muy alegre!

    ResponderEliminar
  2. UAO! Cómo mola el plegado de la tarjeta! Genial para meter chuches en estos días! y el sello y su coloreado, me encantan!

    ResponderEliminar
  3. Lovely Halloween card! Love the colours. Thanks for joining us at Dream Valley Challenges.
    /Pillan

    ResponderEliminar