Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz.

George Sand (1804-1876) Escritora francesa.

miércoles, 5 de marzo de 2014

Fofuchas hada

Vengo con una entradita rápida. El lunes comencé las clases de scrap en El Desván de Carol y hoy voy como loca con la bayeta, el cristasol y la fregona por casa, que me falta tiempo para preparar las clases, hacer los encargos, atender a la peque y, por supuesto, la limpieza. Pero para que veáis que no estoy parada voy a enseñaros las dos últimas hadas de goma eva que ya están en manos de sus dueñas.
 
Han sido dos entregas especiales, dos regalos hechos con mucho cariño y yo creo que a la vista está por la dulzura que desprenden las dos haditas, que ya sabéis, que no me gustan las fofuchas y que la dulzura no es lo mío, jajajaja. En fin, aquí os las dejo.


 
Intentaré volver pronto por aquí con algún trabajito de scrap, para que podáis ver cómo van mis talleres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario