Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz.

George Sand (1804-1876) Escritora francesa.

sábado, 6 de julio de 2013

¡Ya estoy de vueltaaaaa!

Se acabaron las vacaciones, ya estoy de vuelta en casita, y ahora toca ponerse otra vez a trabajar. Aunque han sido poquitos días, y no espero este verano tener más, han sido días muuuuuy productivos. No he parado de hacer cosas, como dormir la siesta dos horas al día, jajajaja, que también es importante, hacer ganchillo en la playa, empezar a leerme un libro nuevo, no cocinar (importante en vacaciones), bailar en la arena y dejarme las caderas doloridas, ..., vamos, ¡un montón de cosas!
 
Hay algunos trabajillos que os iré enseñando en los próximos días pero lo primero que quiero contaros es que me he enamorado ... ¡del scrap! . Ya llevaba tiempo haciendo algunas cosillas pero me costaba mucho encontrar materiales, herramientas y demás y voy y me encuentro en la playa una tiendecita maravillosa con todo lo que os podáis imaginar y más para hacer lo que se os ocurra en scrap.
 
Os voy a presentar a Iva, que me ha estado enseñando en estos días a hacer algunos de los preciosos trabajos que os iré mostrando. No os podéis imaginar lo encantadora que es, ¡y la paciencia que ha tenido conmigo!

 
Y su tienda, Scrap i Pebre , llena de cositas bonitas. ¡Yo me las quería traer toooooodas! Por cierto, que no lo he dicho, está en Gandía, así que si estáis por allí, pasaros a dar una vuelta y a conocerla, y si no estáis, ¡pues de excursión un día!
 
Además tuve la suerte de que me invitara a participar en un intercambio veraniego que ha organizado: tarjeta y marcapáginas a juego. Hemos participado las dos, mi peque y yo, y hemos recibido también nuestros dos regalos aunque, por desgracia, el día de la fiesta para conocer a nuestros amigos invisibles era hoy en la tienda, y nosotras ya no hemos podido estar. De este intercambio también os llegarán las fotos.
 
Y ahora os dejo, que todavía tengo que deshacer maletas. ¡Ya os iré contando!

 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario