Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz.

George Sand (1804-1876) Escritora francesa.

jueves, 18 de julio de 2013

Cuaderno de recetas

Cuando vi las telas en el Desván de Carol me encantaron, los lunares y las rayas, y además unos cupcakes, ¡tenía que hacer algo con ellas. Y como ya no me caben más cosas en casa, no podía hacer algo grande así que me he conformado con un nuevo cuaderno de recetas.

 
El bordado a punto atrás, rapidito pero vistoso, más aún al colorear un poquito con pinturas en tela y con alguna bolita cosida como adorno.

 
El detalle del lazo, como siempre, que ya sabéis lo que me gusta.

 
Y esta es la tela de la trasera, con un montón de pastelitos.

 
El acolchado a mano, que me relaja muchísimo. Es una pena que las fotos no hayan salido lo bien que me gustaría, porque no hacen justicia a lo vistoso del trabajo.

1 comentario:

  1. Madre mía estás que no paras, en cuanto me despisto ya has hecho mil trabajos!!!
    Me encanta el acolchado, nunca lo había visto en una libreta. Genial!!

    ResponderEliminar