Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz.

George Sand (1804-1876) Escritora francesa.

sábado, 11 de agosto de 2012

Broches fofuchas

Con el calor que hace no apetece demasiado salir y, aprovechando que tengo algo más de tiempo, me he entretenido con pequeñas cosas, para descansar del acolchado de mi gran colcha de navidad, que ya os enseñaré si consigo algún día terminarla.  Aquí os presento mis nuevos broches fofuchas. No es un trabajo que me entusiasme pero a Alba le gustan bastante y se entretiene muy bien echándome una mano y haciendo las suyas propias.



4 comentarios:

  1. Ains por favor...pero que graciosas son¿como lo habéis hecho?UN besazo enorme.

    ResponderEliminar
  2. me encantan son preciosas todas,si me animo las quiero hacer
    Maria

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho y són muy monas. No hay video de paso a paso para poder hacerlas nosotras?

    ResponderEliminar