Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz.

George Sand (1804-1876) Escritora francesa.

jueves, 27 de octubre de 2011

Dulces que no engordan

Pues eso, como bien dice el título de la entrada, éstos son unos dulces que no engordan, ¡porque no se comen, que si no...!
 Estos son mis nuevos llaveros de galletas oreo, "monísimos" como diría mi amiga Mila, que ha sido mamá recientemente y desde aquí le mando la enhorabuena porque ¡no me responde nunca el teléfono!
Y eso sí, de dulce me parecen estos ositos, para comérselos también, aunque no se puede.  Son la nueva colección de broches para esta temporada. ¡Que yo no me olvido de las flores ni siquiera cuando hace frío, ja, ja!


3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. YO QUIERO MARIVIR,UN BROCHE DE OSITOS!!!!!!!! Y UNA GALLETITA OREO!!!!!!!!!!!! PORFA,PORFA,PORFA!!!!!!!!!!
    ESTAN SUPER PRECIOSOS TODOS LOS OSITOS Y LAS GALLETITAS GENIAL.UN BESAZO.
    MARI PILI =)

    ResponderEliminar
  3. Tu blog me gusta mucho. Te sigo. Besos

    ResponderEliminar