Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz.

George Sand (1804-1876) Escritora francesa.

sábado, 24 de septiembre de 2011

SAL REDWORK DE NAVIDAD

Y como tengo pocas cosas que hacer, pues me he apuntado a otro SAL. Últimamente no ando fina con mis trabajos, me cuesta mucho crear cosas nuevas, así que espero que con los SAL me vuelva la inspiración o, al menos, que me queden unos trabajos decentes. Aqui os dejo el enlace y las fotos del trabajo, por si alguna se anima, y yo me voy a desayunar, ¡que me muero de hambre!

2 comentarios:

  1. Pues es un reto precioso¡¡ Yo intento aprender algunas técnicas de bordado,de la que no estoy muy puesta..
    La "inspiración" viene y va,no te preocupes,que a todas nos pasa lo mismo...
    Un besote¡

    ResponderEliminar
  2. Donde esta ese enlace pues no lo encuentro y me interesa hacer esta labor. un saludo

    ResponderEliminar