Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz.

George Sand (1804-1876) Escritora francesa.

lunes, 22 de agosto de 2011

Tarjeteros nuevos

Aunque parezca que estoy desconectada, estoy trabajando en cositas, eso si, muy despacito, que con el calor no hay manera.
Ayer estuve haciendo fimo por unos encargos que tengo pero, después de un buen rato como es costumbre en mí, tenía que hacer alguna mariquita. Y, ¿dónde la coloqué? Pues en mi tarjetero nuevo.


 Y, como no, mi peque empezó a decir: "¡Yo quiero otro, yo quiero otro!" Así que, eligió su bichito y me tocó hacerle un tarjetero para ella con una abejita.

¡Me encanta cómo han quedado!

4 comentarios:

  1. Me encantaron como te quedaron, te felicito super bellos...besoss

    ResponderEliminar
  2. Sé que hace mucho que no te dejo comentarios pero jamía, ya sabes lo desaparecida que ando estas vacaciones, pero es verdad, no tengo excusa... ¡Sorry! :(

    ¿Qué decir de esa mariquita y esa abejita? Por dios, son un amor.... me encantan tus trabajos de fimo... bueno, más bien todos todos tus trabajos, eres una verdadera artesana y de las buenas ;)

    Las bolsitas para las braguitas son idealeeeeees, ¡vaya monería! y ¡súper original! Me han dejado con la boquita abierta :o

    Muchos besitos apretaos de los buenos. Muuuuaaakkkkk ^^

    ResponderEliminar
  3. Que boniiiiiiiiiiito! Me he enamorado de el de Alba !QUE MANITAS TIENES MI NIÑA!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito todo un beso Maria

    ResponderEliminar