Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz.

George Sand (1804-1876) Escritora francesa.

viernes, 26 de agosto de 2011

40 Cumpleaños


Hoy cumplo cuarenta años
y no puedo oír tu voz,
la llevo guardada en el alma, padre,
muy dentro del corazón,

para no perderla nunca
como te he perdido a ti,
me duele que no estés conmigo,
me duele que no estés aquí.

No puedo seguir mi camino
si tú hoy no estás a mi lado,
yo quiero que vuelvas conmigo,
pero no, padre, te has marchado.

Y ya no podré ver tu rostro,
no oiré tu risa jamás,
no estarás más a mi lado, padre,
se que nunca volverás.

Quiero sentir que tu mano
se apoya sobre mi espalda
te has marchado antes de tiempo
y me ha partido en dos el alma.

¡Padre!, ¿me escuchas?
¿oyes mi corazón?
Necesito tus palabras, padre,
necesito oír tu voz.

Virginia   26 de agosto de 2011

3 comentarios:

  1. Feliz cumple!!!seguro que tu padre está escuchando esta poesía tan bonita!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades preciosa!Espero que, a pesar de las nostalgias, tengas un día maravilloso junto a los tuyos :)

    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades guapetona, eespero lo estes pasando maravillosamente junto a los que quieres.
    Besossssss

    ResponderEliminar