Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz.

George Sand (1804-1876) Escritora francesa.

lunes, 29 de noviembre de 2010

Mis nuevas tijeras

Hace algunos días recibí mi último pedido de tijeras. Las que me conocéis ya sabéis que me encantan, y que las colecciono siempre que puedo comprármelas, porque algunas no están a mi alcance.


La roja es una especial de Navidad. Cuando la vi no pude resistirme.
 Bueno, a esta en forma de gato tampoco me pude resistir.
Os dejo el enlace donde podéis encontrar estas preciosidades y algunas más: http://www.anitalittlestitches.com/
Por si queréis aprovechar la paga extra de Navidad y compraros alguna.

4 comentarios:

  1. Que bonitas son, voy a visitar la página, un besin.

    ResponderEliminar
  2. Que maravillaaa¡ me encantan, la del gato es una preciosidad.
    Buena compra wapisima
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. !PRECIOSAS! te echaba de menos en el blog, hoy te iba a llamar , pero luego me he liado , desitossssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Las tres son preciosas...las tienes en vitri
    na????es una adquisicion y coleccion muy chuli!!! txaperldun, felicitaciones, un saludo Begoña

    ResponderEliminar