Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz.

George Sand (1804-1876) Escritora francesa.

domingo, 26 de septiembre de 2010

Mi padre se ha marchado


Has cogido tu billete,
te marchas sin avisar,
te has ido de viaje tu solo
y no piensas regresar.
Cada último latido
ha llegado a mi corazón,
los llevo guardados conmigo, padre,
metidos en un cajón,
en el fondo de mi alma
donde siempre tú estarás;
tú me enseñaste a ser fuerte
para poder avanzar,
en este camino de espinas
que a veces nos toca seguir,
ha sido muy duro mirarte
y ver que has llegado a sufrir.
Ahora descansas tu solo,
te has ido y dejas atrás
sembrados cariño y grandeza
y un carácter sin igual,
el tuyo padre, y el mío
que en herencia me has dejado;
has sido valiente en tu vida
 y muy grande cuando te has marchado.

Papa, allí donde estés, espero que sigas cuidando de nosotras.

Virginia  26/09/2010

15 comentarios:

  1. Hola Virginia siempre que veas una estrella en el cielo piensa que es su luz que te cuida. besos

    ResponderEliminar
  2. Lo siento Virginia, un beso muy fuerte y piensa como dice Lourdes que el estará cuidando de vosotros/as allí donde esté. La poesias es preciosa, un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  3. Hola Cariño. Muchos besos. Mucha fuerza.
    Mila

    ResponderEliminar
  4. Lo siento mucho. No puedo decir nada mas...

    ResponderEliminar
  5. HolA wapa, lo siento mucho.
    Como ya te dije estoy muy cerquita para lo k necesites.
    Besos y mucho animo.
    Ruth

    ResponderEliminar
  6. Que tengas mucha fuerza tu y tu familia para , llevarlo lo mejor que se pueda.
    Besos y pa delante.

    ResponderEliminar
  7. Muchos ánimos para ti y los tuyos, un besin.

    ResponderEliminar
  8. Lo siento muchísimo amiga, de corazó te digo, que ánimo para tí y tus seres querido, un BESO MUY FUERTE; WUAPA

    ResponderEliminar
  9. Lo siento Virginia, mucha fè y fuerza para tì y tu familia.

    ResponderEliminar
  10. Mi cielo!!
    Lo siento muchísimo mucha fe para todos y el les tiene en su alma.Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Me llamo mi atencion la rosa, y pase, mas nunca imajine esto , aunque es la primera vez que te visito me llena de pena, y ojala que Dioste de la fortaleza que nesecitas para superar este dolor, el se fue, pero halla estaremos todos, cuando? no lo sabemos, pero el dia que llege ahi estara para mostrar el camino que el ahora recorre, Que encuentre la LUZ CELESTIAL.

    ResponderEliminar
  12. yo tambien conozco el grito de la ausencia, el vacio de unos ojos cerrados...
    pero comprendí que la vida es ir y venir, y aunque parezca que nada queda, en realidad nada desaparece porque lo que ha sido seguirá siendo, y precisamente la ausencia es la conciencia de lo amado.
    cuanto mas grande el destello, mas cegados nos deja.
    como también comprendí que el recuerdo del amor que me dieron, no es sino la semilla y abono del amor que voy dando, y cuanto mas amo, mayor es el recuerdo, mayor es la presencia de quien me enseño a llenar su propia ausencia
    un cálido e ilusionado abrazo

    ResponderEliminar
  13. Bellisimos versos, se cuan grande es el dolor por el que pasas, solo el paso del tiempo lo calmara. Sus recuerdos perduraran por siempre.
    Besos y mucha fuerza

    ResponderEliminar
  14. Hola Virginia: siento mucho lo de tu padre, solo decirte que seguro estará con vosotras allá donde esté. Mucho ánimo, un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  15. Hola Virginia,

    No tengo muchas palabras pero hago un abrazo grande a toda la familia... Animo a todos, que el Tio ya puede descanzar y cuidar a los de arriba.
    Da un beso frances a mi Tia.

    tu primo Jean-Marc

    ResponderEliminar