Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz.

George Sand (1804-1876) Escritora francesa.

viernes, 27 de agosto de 2010

Regalos de cumpleaños

Ayer tuve el placer de cumplir años, si, digo el placer, porque cuantos más se cumplan mejor, ¿no os parece? Cayeron treinta y nueve nada menos, dentro de nada soy una cuarentona, ja, ja. Recibí un montón de regalos: de mi marido, de mi hija, de mis padres, de mi hermano, y de mis amigas. Aquí tenéis una muestra de lo que recibí de ellas, con el nombre de cada una en la foto. Gracias chicas, me ha gustado.






4 comentarios:

  1. Muchas felicidades, muy bonitos presentes.
    Es una bendición cada año que pasa.

    Un abrazo y felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Ainsssss que cositas más linda te regalaron, espero lo disfrutes y felicidades por tu cumple!!! un saludo

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades guapa y que cumplas muchosssss masss!!! Que regalos tan bonitos, a disfrutarlos guapa, un besin!!

    ResponderEliminar
  4. Te deseo con retraso muchas felicidades !!!
    Y a por mas jeje.
    Saludos Hada´s

    ResponderEliminar