Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz.

George Sand (1804-1876) Escritora francesa.

lunes, 24 de mayo de 2010

Tocado para una novia



¿Recordáis los alfileres de novia que entregué el mes pasado? Pues la semana pasada me encargaron lo que menos me esperaba: un tocado para novia. La novia quería un adorno para el pelo, cómodo, discreto y original, con un adorno a juego para su bolso, porque no lleva ramo de flores, lleva bolso, y ésto es lo que ha salido. Cuando se lo he dado le ha gustado muchísimo y yo no me lo podía casi creer porque como veis es una simple diadema plateada con una simple flor. La verdad, cuando se lo ha probado, le quedaba muy bien. Estoy satisfecha con el trabajo que, aunque simple, ha quedado como ella quería: discreto, elegante y original.

3 comentarios:

  1. Me encanta, es precioso. De simple nada, es sencillo, elegante y que es exclusivo!! un diseño único, un acierto. Es precioso de verdad. Te felicito por este encargo además tiene que hacer muchisima ilusión, verdad??
    Un besin.

    ResponderEliminar
  2. Es finisimo, bonito y discreto me encantaaa!!!! besitos

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla, que polifacetica como siempre, sencillo y elegante como debe ser para una novia.

    ResponderEliminar