Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz.

George Sand (1804-1876) Escritora francesa.

sábado, 29 de mayo de 2010

SAL al día

No se si a vosotras os pasa pero yo voy con cada SAL al límite de tiempo. Me meto en más de lo que puedo, que por otro lado no es mucho, porque me paso el día corriendo con mi hija: el colegio, las actividades, los deberes, ... , así que tengo siete cosas empezadas y ninguna me da tiempo a terminarla.
Hoy ha sido el día de acabar con varias. La primera esta bruja que no sabéis el trabajo que me ha dado porque recibí los esquemas pero no los he conseguido imprimir bien, me salen pixelados, así que me he roto la cabeza para descifrar los puntos y los colores. Aún así creo que ha quedado bonita.
Otro trabajo terminado es mi SAL de los pinkeep. Esta vez he decidido hacer un bordado con cintas pero no me ha quedado demasiado bien. ¡Tendré que practicar más!

Y por último mi SAL de biscornú. El mes pasado no pude hacerlo, ya no me dio tiempo a más, y ya sabéis que soy muy lenta haciendo punto de cruz, así que este mes, aunque al límite, conseguí terminarlo.


Y ahora me voy a seguir cosiendo, a ver si consigo terminar algún trabajo más.

3 comentarios:

  1. uy que lindos todos!!!!!! Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola: los tres trabajos son preciosos, el Pinkeep a quedado muy original con las cintas.
    Un abrazo, y Feliz Fin de Semana, Laura.

    ResponderEliminar
  3. De todos la familiar para mí es la brujita, que nada más reciba los hilos, la comienzo, estoy deseandito!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar