Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz.

George Sand (1804-1876) Escritora francesa.

domingo, 2 de mayo de 2010

Mercadillo de Artesanía 2ª parte

Ahora que tengo autorización os enseño un pequeño detalle. Bueno, este primero no necesitaba autorización: os presento a Jesús, mi marido y, como veis, "agente de seguridad" en la entrada a las instalaciones, ja, ja, ¡estaba durmiendo debajo de las gafas de sol!Y ahora os presento a la modelo que hace el pase de mis trabajos, Candela, la hija de mis amigos Lola y Ángel, ...... que como podéis observar deja clara constancia de lo agotador que es trabajar en un evento así.

3 comentarios:

  1. Hola Jesusito la foto es ideal, pero si me hubieran hecho caso te hubiese colocado el pinganillo y la camiseta de Staff.

    Candela esta espectacular.

    OLE OLE OLE

    ResponderEliminar
  2. Mira que esta atractivo, ahi todo sentado y de pose.un BESOTE MUY GRANDE PARA LOS TRES Y MAÑANA TE LLAMO

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Qué duro es el mundo del mercadillo!! Yo creo que estuvo muy bien, con cosas muy chulas y lo mejor es que las artesanas os dísteis a conocer un poco más.

    Por cierto, el de seguridad es una risa (yo me reí en su cara pero ni se enteró, él muy profesional estaba a lo suyo) y la peque....¡¡STUPENDA!!, qué voy a decir yo que soy su madre.....

    Gracias, Ruth, por tu comentario y gracias también a tí, Virginia.

    ResponderEliminar