Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz.

George Sand (1804-1876) Escritora francesa.

miércoles, 31 de marzo de 2010

Un Adiós muy especial

Como algunas ya sabéis, mi marido lleva en Málaga trabajando dos años pero, sobre todo el último año para mi hija y para mí ha sido más especial. El verano pasado tuve la suerte de conocer a unas amigas muy grandes y ayer, con todo el dolor de mi corazón, he tenido que despedirme de ellas. Me queda una por localizar, Marisa, a la que he llamado pero no he podido dar con ella.
Bueno pues, os cuento, ayer hice muchas cosas: charlé, me reí, me divertí, cosí, comi, aprendí un montón de cosas, y como ya os he dicho, me tuve que despedir. Aquí os dejo unas fotos, de las que nos juntamos ayer: Charito, Mila, Ana Esther (que puso la casa, ¡preciosa y llena de flores!), Loli, Paqui y yo, y los niños de Mila, Paquito y Victoria (a la que no le hice una foto, ¡ya me vale!, y mi niña, Alba. Aquí abajo nos veis a todas, en la foto que Alba nos hizo como pudo. Me llevé una grata sorpresa cuando Paqui y Ana Esther me hicieron estos regalos: un llavero de Paqui, y un broche de Ana Esther. Según ellas, tenían un asunto pendiente conmigo, ja, ja. El verano pasado, cuando yo las conocí en el hotel de Marisa, le llevé de regalo unos alfileres de fimo hechos por mí. ¡Esta es su venganza!, ja, ja.Y esto es lo que yo cosí. El broche, precioso y con un trabajo bárbaro, que nos enseñó a hacer Ana Esther y los porta-klinex que me enseñaron a hacer entre Paqui y Mila. Ellas empezaron a hacer un bonito costurero de viaje pero, a mí ya no me dio más tiempo.
Chicas, ¡no sabéis lo que os voy a echar de menos! Espero poder volver algún día y volver a juntarme con vosotras.Un gran beso para todas.

4 comentarios:

  1. Virginia soy Laura de la bruja atareada, no te estreses jaja soy una seguidora tuya como te vamos a dejar fuera del sal mujer, si ya te lo he enviado hace rato, mira tú correo. Auxi no tiene blog, lo organizo yo, pero es que organicé uno y auxi me lio para cambiarlo por otro en el que al final hacemos 4 dibujos y ella hace 5 porque no solo hace la cocinera también el cocinero que me lo han mandado esta tarde.
    Asi que contamos contigo, nosotras no tenemos fecha tope, el objetivo de nuestro sal es terminarlo que no es poco.
    Besis

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, pones una entrada en tú blog con el sal?? creo que somos 6 o 7, no lo tengo claro porque unas me escribis correo, otras en el foro y otras en el blog asi que un caos, por eso lo de apuntarse en la entrada, pero nosotras no dejamos a nadie fuera.

    ResponderEliminar
  3. HOla flor... eso de despedida suena muy fuerte y muy duro. Nunca es una despedida, ya lo sabes, es un hasta la próxima! porque aunque sea donde sea, será seguro... uy, qué trabalenguas!!! jajajajaja... qué bien lo pasamos!! cuánta envidia te vamos a dar en los próximos encuentros!!! jejeje... y cuánto te vamos a echar de menos, mucho, ya lo sabes, sobre todo mi Paquito a tu Alba.... Pero ya tendremos más ocasiones, ya verás.
    Besos
    Mila.

    ResponderEliminar
  4. Me suena muy fuerte tu despedida..... nunca digas para siempre, los caminos se cruzan de una forma que no te puedes imaginar.Espero verte pronto, bien aquí o en Madrid-
    Ahora no hay distancia, cuando la amistad merece la pena mantenerla ¿O no?
    Que pensabas perder de vista para los restos a las malagueñas----Besazos loca

    ResponderEliminar