Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz.

George Sand (1804-1876) Escritora francesa.

sábado, 30 de enero de 2010

Primeros trabajos

Éste es el primer bordado de Alba. Cuando me ve con la aguja y los hilos me pide que la enseñe pero casi nunca tiene paciencia. Esta vez lo ha conseguido y, la verdad, para ser el primero, le ha quedado muy bien. Y éste es mi primer pastelito de crochet. Me llevan loca y por fin he conseguido hacer uno. Ahora vamos a ver si soy capaz de hacer alguno más porque, éste que veis aquí está hecho sin seguir esquema alguno, es decir, completamente a ojo. Para el próximo procuraré apuntar los puntos que doy en cada vuelta y de qué manera lo hago para que, si vuelve a salir bien, me acuerde de como se hace.
La verdad, ¡dan ganas de comérselo!


3 comentarios:

  1. Se nota que Alba heredo los dones de su madre le quedo muy lindo, el pastelito me encanto y el delantal me fascino tu amiga va a quedar super encantada esta muy bonito. Feliz Fin Semana
    Maru

    ResponderEliminar
  2. Pues apunta maneras Alba!

    Y el pastel te quedó genial!

    De tal palo... :P

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ESe es mío??? o elpróximo??? o los dos????? Y mi Albita es como su mamá, una niña con mucho,mucho talento!!!
    Besos
    Mila.

    ResponderEliminar