Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz.

George Sand (1804-1876) Escritora francesa.

domingo, 3 de enero de 2010

Mi Nancy morena

¡Acabo de recogerla! ¿A que es una preciosidad? Estaba como loca por una Nancy morena y, aunque no es original, sino customizada como dicen por ahí, la verdad, me da lo mismo. Ayer me pasé por la feria del juguete antíguo, en Puerta de Toledo, Madrid, y conocí a Sonsoles (picasawebalbums-sonsoles), que es un encanto, sus muñecas y sus trajes, réplicas de los originales. Y al final, por supuesto, he caído. Hice algunas compras más, que a os enseñaré otro día (porque hoy mi marido me está poniendo la casa patas arriba y no me deja hacer nada, ja, ja), pero la compra que más me ha alegrado ha sido esta Nancy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario