Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz.

George Sand (1804-1876) Escritora francesa.

sábado, 21 de noviembre de 2009

Un Belén para el cole






Este año en el cole de Alba queremos hacer un mercadillo de artesanía navideño para el próximo mes de diciembre. He comenzado esta misma semana a dirigir uno de los talleres de manualidades para que las mamás y papás que quieran hacer cosas y no sepan puedan colaborar. Falta poco tiempo y también somos pocas manos, pero tenemos mucha ilusión porque salga bien.

Es la primera vez que dirijo a un grupo de personas y estoy trabajando mucho para ello, ya que los talleres me los tengo que preparar primero en casa (ideas, patrones, muestras, ...) y luego mostrarlo todo en los talleres. Y, además, estoy haciendo alguna cosa más yo sola en casa, como pintar este Nacimiento que os enseño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario