Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz.

George Sand (1804-1876) Escritora francesa.

domingo, 8 de noviembre de 2009

La colcha de Tere


Mi vecina Tere va a ser abuela en el mes de marzo y yo ya comencé el mes pasado mi regalo para su nieta, no vaya a ser que se me complique la cosa y no tenga el regalo a tiempo. Tenía esta colcha en una revista de labores y me gustó mucho. Ya va bastante avanzada. Espero tenerla lista para el nacimiento.

5 comentarios:

  1. Muy Muy bonita ,me suena a una pelicula jaja Hada´s

    ResponderEliminar
  2. Hola Vigi que bonita te va a quedar esa colcha!! he visto tus últimos trabajos y estan preciosos!!!me alegro muchisimo que estes en contacto con tu compañera y deseo que todo salga bien!!muchos besossssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. hola cariño
    perdona lo abandona que os tengo ... he estado malita , un cólico asqueroso y problemillas con los perros ya te contaré mañana las novedades
    tu colcha es una monada... la gustará , seguro.... si no, me la regalas a mi paramis futuros nietos...jAJAJA

    ResponderEliminar
  4. Qué mona va quedando!!! pero antes que a Charo, ya sabes que me tienes a mi, eh??? que mi niña ya está aqui, y los nietos.. no sé yo!!! jajajaja....
    Es una preciosidad!

    ResponderEliminar
  5. Como todo lo que haces, es una preciosidad!!

    ResponderEliminar