Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz.

George Sand (1804-1876) Escritora francesa.

jueves, 8 de octubre de 2009

Trueque


Ayer recibí un paquete muy especial. A lo largo de la semana pasada me puse en contacto con Daiana para hacer un trueque con nuestras cositas hechas a mano. Daiana ofrecía un fular y yo se lo he cambiado por una pulsera. Además intercambiamos un broche y unos botones.



Cuando abrí el paquete que recibí ayer por la mañana me quedé "muerta" como diría una gran amiga mía: el fular de crochet es una maravilla, las fotos no hacen justicia, y los broches son preciosos. El rosa ha sido un regalo de Daiana para mi niña. Hay que tenerlo en la mano para de verdad apreciar lo bonito y bien hecho que está. Llegó todo envuelto en papel de regalo y con unas tarjetas preciosas. Mi hija y yo nos quedamos sin palabras.



Gracias Daiana. Estamos encantadas con tus cosas. Sólo espero que cuando recibas el paquete que te envié yo te guste tanto como a mí.



Y para las que queráis visitarla, este es su blog: http://daianacrochet.blogspot.com/


2 comentarios:

  1. Al igual que he dicho a Merxe en su blog y a Daiana en el suyo, os tengo que felicitar a las tres por éste trueque.
    Lo que has cambiado a Daiana es precioso. Unos botones superoriginales, me han encantado.
    El fular de Daiana me imagino lo bpnito que es, yo he visto personalmente otro modelo realizado por ella y sorprende la originalidad y lo bien hecho que está.
    Yo tengo una tienda on line donde tengo mis creaciones. Puedes echarle un vistazo si queires. Se trata de www.cosasdecolres.com
    Visitaré a menudo tu blog para seguir aprendiendo de grandes artesanas como tú.
    Por cierto es precioso el cartelito con el nombre de Alba de su habitación.

    Colores.

    ResponderEliminar
  2. Se me ha perdido una "o", quería decir www.cosasdecolores.com

    ResponderEliminar