Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz.

George Sand (1804-1876) Escritora francesa.

domingo, 11 de octubre de 2009

Nuevos broches de fimo


El jueves por la noche me tocó hacer fimo. He decidido sólo hacerlo un día a la semana porque si no estoy todos los días pringada con ello y no hago nada más. Eso sí, estuve hasta las tantas haciendo, sobre todo, botones. Cuando a las 2 de la madrugada ya casi no veía se me ocurrió hacer unos broches nuevos. Tengo idea de hacerlos con pesetas pero, como las tenía a mano, pues aquí le puse 20 céntimos. Me ha gustado el resultado, ¿y a vosotras?

2 comentarios:

  1. Te han quedado muy bonitos y muy originales!!besotes y bonita semana!!

    ResponderEliminar
  2. jiji yo también me pongo una vez a la semana, que gracia, y si no llevas encima lo arrancas y pagas,jaja.

    ResponderEliminar