Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz.

George Sand (1804-1876) Escritora francesa.

lunes, 18 de mayo de 2009

UNA NANCY




¡Me la han regalado! No me lo podía creer esta mañana cuando, al llegar de Málaga en el AVE de las 6:30h a.m., me he encontrado con mis padres en la estación y traían en la mano la muñeca Nancy que una vecina les ha dado para mí. No sé qué modelo de Nancy es. Por lo poco que sé, por el tipo de cejas que tiene se supone que es de los años 80, pero no se nada más acerca de ella, así que intentaré hacer averiguaciones ya que tiene unas características un poco más particulares que otras: pecas en la cara, ojos azules y rabillos en los ojos. El vestido que trae no tiene etiqueta de famosa, por lo que supongo que no es suyo, aunque le queda bien. La falda de rayas que me han regalado si es de Nancy, pero aún desconozco el modelo. ¡Acabo de recibirla!

1 comentario: