Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz.

George Sand (1804-1876) Escritora francesa.

sábado, 30 de mayo de 2009

SAL MATRIOSKAS


A principio de mes comencé este SAL organizado por Beatriz (http://beatrizypunto.blogspot.com/) que, la verdad, no me ha quedado demasiado bien. Aún así estoy contenta. He tardado un montón, porque ya no doy más de sí, y me ha costado mucho hacerla. De las tres que iba a hacer solo he hecho una. Aquí la teneis, ¿a que es mona?

3 comentarios:

  1. TE QUEDO SUPER LINDA FELICIDADES...EN TODO CASO YO CUANDO LA HICE LA 1º ME COMPLIQUE MUCHO PERO DESPUES VIENDO EL LIBRO ME DI CUENTA DE UN PEQUEÑO DETALLE...Y ASI TERMINE LAS OTRAS...TILDA PEGA CABEZA, CINTA Y CUERPO TODO JUNTO EN UN CUADRADO PARA QUE TE IMAGUINES.. LUEGO COSE CON LA FORMA DE LA MATRIOSKA Y CORTA...Y LUEGO DA VUELTA RELLENA Y LISTO....ASI ES SUPER FACIL...TE DEJO LA PRUEBA..HAZLO Y TE ACORDARAS DE MI.....UN BESOTE Y UNA LINDA SEMANA

    ResponderEliminar
  2. Hola, .... te quedo perfecta, felicidades la cuestion es ir haciendo cositas dentro de nuestra posibilidades y tiempooooo. Yo estoy igual que tu, poco tiempo y muchas cosas para hacer... Un beso desde Barcelona

    ResponderEliminar
  3. Haces tantas cosas que alguna te tiene que salir regular, jeje

    ResponderEliminar