Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz.

George Sand (1804-1876) Escritora francesa.

martes, 26 de mayo de 2009


De vez en cuando necesito soltar la aguja y hacer otras cosas. Ayer me tocó hacer fimo. Hace unos días mis compañeras de patch me pidieron algunas cosillas: "trae nos algo, que queremos comprarte alguna cosilla". Así que me puse manos a la obra y, aunque no me cundió mucho, preparé algunos llaveros, colgantes, pendientes, cuelga móviles, y sobre todo, broches, que es lo que más me gusta hacer. Anoche acabé a las mil de prepararlo y aquí está el resultado. Hay algunas cosillas que no me ha dado tiempo a preparar, esas serán otro día. La foto no ha salido demasiado bien, pero por esta vez tendrá que valer, que ya no tengo tiempo para más.

2 comentarios:

  1. Vaya Virginia, esos detalles son preciosos y encima con etiquetas personalizadas y todo.... a tus compis les encantará. Felicidades me encanta todo... Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa, bueno haces unas cosas maravillosas, tú también vendes. La bandeja adorable, claro que siempre estaría mejor llena de dulces verdad?. Besitos.

    ResponderEliminar