Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz.

George Sand (1804-1876) Escritora francesa.

miércoles, 15 de abril de 2009

EL CUMPLEAÑOS DE TERE


La próxima semana es el cumpleaños de mi vecina Tere. Es para mí una persona muy especial. Es como otra madre: siempre está cuando la necesito, cuando estoy sola porque mi marido está de viaje, cuando mi hija está mala y no tengo a quien acudir a las tres de la madrugada y mi marido está fuera, cuando tengo que hacer un disfraz para mi hija para el cole y yo no se sacar el patrón ni cómo coserlo, cuando tengo que hacer el traje de gitana para que baile mi niña y yo tampoco se por dónde agarrarlo, cuando no me salen las croquetas o quiero hacer una receta nueva. Tere siempre está ahí. Así que se merece por mi parte mi mayor gratitud.

Y como regalo de cumpleaños le he hecho esta aguja de plata para usar como broche en cristal de swarosvky. Las fotos a los cristales nunca he conseguido hacerlas bien, pero espero que se pueda apreciar lo bonito que ha quedado. Porque os aseguro que ha quedado precioso. Para Tere.

1 comentario:

  1. Espero que le guste a Tere,es precioso, doy fe, porque yo tengo uno parecido sacado de tus manos, estoy segura que le encantará y tambien seguro que valora muchas cosas de las que haces por los demás, tu tambien estas siempre ahi.
    Muchos besos de tu amiga.
    eugenia

    ResponderEliminar